Hoy el mundo entero reconoce que toda empresa, profesional debe adaptarse a las cambiantes y exigentes necesidades que el medio impone.
Se exige un rol idóneo en el que cuente: habilidad, calidad como responsabilidad, asesoramiento y solución de los problemas.
INDUSGLASS, es una organización con años en el gremio del vidrio y del aluminio, en la cuál se trabaja en equipo para poder satisfacer las necesidades de los profesionales y empresas del gremio de la construcción.
Nuestra empresa esta afiliada a CAMIV (Cámara Minorista del Vidrio plano), uno de nuestros colaboradores pertenece a la comisión directiva de la misma.
Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y asesoramiento técnico en cristales, espejos, tabiquería de aluminio, etc., le brindamos presupuestos y mediciones sin cargo, supervisamos los trabajos realizados por nuestro personal, para satisfacción de nuestra clientela.
Obras ejecutadas y en ejecución, estudios de arquitectura, empresas de construcción, proveedores y particulares, avalan nuestra trayectoria.

 

 

Inicio
Güemes 4054 (1425) Capital Federal - Teléfono / Fax : (054)011 4833-3143 / 4831-0559